Ir al contenido principal

La naturaleza


La naturaleza ha puestos en nuestras mentes un insaciable deseo de la verdad

Marco Tulio Cicerón

¿De dónde venimos? ¿Quiénes somos? ¿Hacia dónde vamos? ¿Por qué somos así? ¿Qué hay más allá? ¿Cuándo pasarán las cosas? ¿Por qué no lo sabemos? ¿Es cierto eso? Y así seguiría una lista casi infinita de preguntas en búsqueda de la verdad, por naturaleza siempre la queremos saber, todo lo desconocido y las dudas que surgen al rededor del tiempo de nuestras vidas, siempre queremos la verdad.

Muchas veces la mayoría de esas preguntas nunca alcanzamos a saber las respuestas, lo único que sabemos desde que el ser humano tiene la capacidad de pensar y comunicarse, inconsciente o conscientemente siempre surge el deseo de la verdad.

Muchas veces confundimos y adjudicamos una verdad, en base a una teoría mal fundada, rumores, falta de conocimiento o distorsión de la realidad, e inclusive la inventamos o suponemos por parte d otros que la verdad individual o colectiva es cierta.

Lo que siempre se debe hacer es en base a la investigación, experimentación y descubrimiento, podremos intentar de resolver todas las dudas posibles.

---------------------------

 Bend Your Reality to Your Desires

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Se buena persona

Se buena persona pero no pierdas el tiempo en demostrarlo. --------- Las buenas personas nos definimos por nuestras acciones, esas acciones por humildad deben suceder en los momentos adecuados, espontáneos y cuando las personas realmente necesitan de una buena acción. A lo que realmente se refiere la frase, es que no necesitas estar demostrando cada rato que eres buenos, simplemente debe salir del corazón en el momento adecuado, claro, de vez en cuando si nace dar buenas acciones, son geniales y más cuando se necesitan. Deja de trivialidades y superficiales, lo bueno no se comparte en redes sociales, se vive en el momento y las personas que realmente aprecian el lado bueno y tus acciones, esa sera una satisfacción permanente. Nunca se cansen de ser buenos. Algo que se escucha mucho y se juzga, son las acciones buenas que parecen malas y las malas que parecen buenas, hay que definir y saber que cosas convienen y que no, podría decirse que para evitar ese dilema debemos identi

Ser feliz

Hoy es un día perfecto para... Ser feliz

El amor

El amor es la fuerza más curativa del mundo, sana no sólo el cuerpo y la mente, sino también el alma. Vivir para volar... ------------------------ Meditation Mastery Secrets