Ir al contenido principal

Nocturna


Sin la oscuridad nunca veríamos las estrellas.


----------------

Cuando analizamos la palabra oscuridad, siempre se nos viene a la menta algo malo, un estado negro y lleno de miedo, también hace referencia a la maldad. Pero lo que realmente hay en el trasfondo de esta frase, es en lo bello que es es la aceptación, lo que queremos decir es, cuando aceptamos todo lo malo que hay en uno mismo, podemos ver las cosas buenas que tenemos, el lado bueno inclusive se ve con más claridad, por ende analizamos lo malo y tendemos a mejorar.

Es igual a un estanque turbio, cuando se calma podemos ver el fondo. Las estrellas nos iluminan y su salida luz nos abrillantan el alma, muchas veces los focos, la luz de nuestro alrededor es malo y no nos deja ver más allá del cielo nocturno, no nos deja ver esas estrellas que nos miran y nos deleitan con su energía.

Tal vez es pura fantasía, pero mirar las estrellas es muy relajante, es para meditar sobre nuestro interior y ver que de todo ese fondo negro, hay cosas que brillan muy profundamente.

Nunca dejen de mirar al cielo estrellado, salgan de la ciudad abrumadora y busquen ese lugar tranquilo para pasar un buen rato bajo las estrellas.

----------------

Create landing pages, contests & promotions, ads and email campaigns.
Create landing pages, contests & promotions, ads and email campaigns.

Built to grow your business.

Wishpond makes it easy to build complete marketing funnels that get you leads and customers online. 


Entradas más populares de este blog

Cada día

"Puede que no todos los días sean buenos, pero hay algo bueno en Cada Día".

Ser feliz

Hoy es un día perfecto para...
Ser feliz

El amor es un secreto

El amor es un secreto, que los ojos no saben guardar.