3 oct. 2014

Método online para vivir sin ansiedad


Les quiero compartir un método para poder vivir sin ansiedad, éste estado mental que nos forma con la inquietud, la extensa excitación y una extrema inseguridad. Con éste método eliminarás muchos síntomas par siempre.

Mareos – Taquicardias – Palpitaciones – Miedo a tener un infarto – Aturdimiento mental – Pensamientos horribles – Sensaciones de irrealidad –No reconocerte a ti mismo – Miedo a volverte loco – Miedo a perder el control – Vista borrosa – Preocupación constante – Dolores de Cabeza – Miedo a morir – Sensación de ahogo – Adormecimiento de manos, brazos… – Depresión – Insomnio – Ataques de pánico– Problemas digestivos.

FanPage de Facebook


Vive Sin Ansiedad es un método online con fines educativos para superar los trastornos de ansiedad generalizada. Este método es 100% natural y es apto para personas de todas las edades. No obstante, jamás debe sustituír un tratamiento farmacológico preescrito previamente por su médico.

Click Aquí para ir con el vendedor y suscribirse al método online.

También se sabe que la ansiedad es acompaña a ciertas enfermedades como la neurosis. Se considera un mecanismo de defensa, así como también es una respuesta de alerta ante situaciones consideradas amenazantes.

________________________________

Pero se puede decir que en algunos casos, la ansiedad como mecanismo de defensa funciona de forma alterada, es decir, produce problemas de salud y, en lugar de ayudarnos, nos incapacita. ¿Qué factores pueden influir en que un mecanismo normal, saludable y adaptativo deje de serlo?

-Factores predisposicionales: factores biológicos -reacción física desproporcionada ante el estrés-, algunos de ellos genéticos; de personalidad -estilo de vida, patrones de afrontamiento al estrés, estilos atribucionales-; factores ambientales -aprendizaje, contextos, apoyos sociales-.

-Factores activadores o desencadenantes: situaciones o acontecimientos que son vividos como un peligro o un obstáculo para conseguir logros y estatus o planes de acción, o que limitan nuestra capacidad para alcanzarlos o mantenerlos. También consumo de estimulantes.

-Factores de mantenimiento: ligados a la gestión de la propia ansiedad, la problematización de áreas inicialmente no conflictivas como consecuencia de la propia ansiedad, el “miedo al miedo”, establecimiento de mecanismos fóbicos-.

________________________________

Un pago único de  550 MXN

Miles de personas han mejorado su calidad de vida, personas de Venezuela, España, Colombia, Argentina, México y otros han probado este método garantizado, el vendedor devuelve tu dinero si no muestras resultados.



Vive Sin Ansiedad es el método online nº1 para curar la ansiedad.