7 dic. 2016

Ya vendrá alguien


Ya vendrá alguien que te robe la razón, alguien que te devuelva la pasión, alguien que te emparche el corazón. Ya vendrá alguien a tu medida, a tu altura, alguien que disfrute tu locura, alguien que desnude tu ternura.




Nunca hay que pensar mal después de una separación, todo lo contrario, analizar profundamente que falló, que bueno se queda en nosotros y que hay muchísimas personas en el mudo, todos somos dichosos de compartir la vida con alguien.

Muchas veces exigimos demasiado a la otra persona, cuando en realidad debemos exigirnos a nosotros mismos para que seamos el reflejo en la otra persona.

Nunca desistan del amor, siempre hay un alma que casualmente e inesperadamente vendrá, estas palabras son un animo de que la vida sigue y aprenderemos cada día más a valorar los sentimientos, créanlo mucho, ya vendrá alguien.

La razón muchas veces no es la misma pero puede suceder que sea entendible y aceptada. La pasión se puede vivir de distintas maneras si usan la creatividad. El corazón sana mágicamente y siempre es natural. La medida de las personas no debe ser a nuestro gusto siempre, puede simplemente ser una medida que sea buena y que esa persona te haga sentir bien, con eso es suficiente medida. Si disfruta de tu locura es que te acepta tal y cual eres. El desnudar la ternura es un condimento que te hace estar en sintonía con los sentimientos.