Ir al contenido principal

Ya vendrá alguien


Ya vendrá alguien que te robe la razón, alguien que te devuelva la pasión, alguien que te emparche el corazón. Ya vendrá alguien a tu medida, a tu altura, alguien que disfrute tu locura, alguien que desnude tu ternura.




Nunca hay que pensar mal después de una separación, todo lo contrario, analizar profundamente que falló, que bueno se queda en nosotros y que hay muchísimas personas en el mudo, todos somos dichosos de compartir la vida con alguien.

Muchas veces exigimos demasiado a la otra persona, cuando en realidad debemos exigirnos a nosotros mismos para que seamos el reflejo en la otra persona.

Nunca desistan del amor, siempre hay un alma que casualmente e inesperadamente vendrá, estas palabras son un animo de que la vida sigue y aprenderemos cada día más a valorar los sentimientos, créanlo mucho, ya vendrá alguien.

La razón muchas veces no es la misma pero puede suceder que sea entendible y aceptada. La pasión se puede vivir de distintas maneras si usan la creatividad. El corazón sana mágicamente y siempre es natural. La medida de las personas no debe ser a nuestro gusto siempre, puede simplemente ser una medida que sea buena y que esa persona te haga sentir bien, con eso es suficiente medida. Si disfruta de tu locura es que te acepta tal y cual eres. El desnudar la ternura es un condimento que te hace estar en sintonía con los sentimientos.

---
Anuncio
 Auspicious Charms - Auspicious Wealth Attracting Pi Xiu Bracelet
Auspicious Charms - Auspicious Wealth Attracting Pi Xiu Bracelet

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Se buena persona

Se buena persona pero no pierdas el tiempo en demostrarlo. --------- Las buenas personas nos definimos por nuestras acciones, esas acciones por humildad deben suceder en los momentos adecuados, espontáneos y cuando las personas realmente necesitan de una buena acción. A lo que realmente se refiere la frase, es que no necesitas estar demostrando cada rato que eres buenos, simplemente debe salir del corazón en el momento adecuado, claro, de vez en cuando si nace dar buenas acciones, son geniales y más cuando se necesitan. Deja de trivialidades y superficiales, lo bueno no se comparte en redes sociales, se vive en el momento y las personas que realmente aprecian el lado bueno y tus acciones, esa sera una satisfacción permanente. Nunca se cansen de ser buenos. Algo que se escucha mucho y se juzga, son las acciones buenas que parecen malas y las malas que parecen buenas, hay que definir y saber que cosas convienen y que no, podría decirse que para evitar ese dilema debemos identi

El amor es un secreto

El amor es un secreto, que los ojos no saben guardar.

Ser feliz

Hoy es un día perfecto para... Ser feliz