Ir al contenido principal

La vida es bella


La vida es bella y vale la pena vivirla



Llénate de colores todos los días, porque la vida es bella y vale la pena vivirla, no pierdas el tiempo con cosas tóxicas, no te deprimas, siempre hay momentos mejores, siempre hay tiempo para volver a empezar, siempre hay cosas y personas mejores.

Vale la pena respirar, vale la pena ser feliz, vale la pena vivir día a día con tus amados, vale la pena respirar y disfrutar de un enorme y basto mundo, hay lugares impresionantes, hay personas maravillosas.

No te abrumes con las cosas malas, todo vale la pena, todo te enseña algo, todo te puede dejar sin aliento. Vive tu día como si fuera el ultimo, aprovecha que estas vivo, es un privilegio cósmico y mágico.

Hasta los más pequeños detalles nos pueden llenar el alma y convertirse en grandes experiencias, sentimientos y dichas de recordar.

---
Anuncio
 Yoga Weight Loss Secrets: Lose weight with yoga; yoga weight loss ebook, exercise program

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Se buena persona

Se buena persona pero no pierdas el tiempo en demostrarlo. --------- Las buenas personas nos definimos por nuestras acciones, esas acciones por humildad deben suceder en los momentos adecuados, espontáneos y cuando las personas realmente necesitan de una buena acción. A lo que realmente se refiere la frase, es que no necesitas estar demostrando cada rato que eres buenos, simplemente debe salir del corazón en el momento adecuado, claro, de vez en cuando si nace dar buenas acciones, son geniales y más cuando se necesitan. Deja de trivialidades y superficiales, lo bueno no se comparte en redes sociales, se vive en el momento y las personas que realmente aprecian el lado bueno y tus acciones, esa sera una satisfacción permanente. Nunca se cansen de ser buenos. Algo que se escucha mucho y se juzga, son las acciones buenas que parecen malas y las malas que parecen buenas, hay que definir y saber que cosas convienen y que no, podría decirse que para evitar ese dilema debemos identi

Ser feliz

Hoy es un día perfecto para... Ser feliz

La pasión por lo que haces

La pasión por lo que haces te hará entender que los límites son mentales.