Ir al contenido principal

La fortaleza de una persona


La fortaleza de una persona no reside en su capacidad de resistencia y supervivencia, sino en la capacidad de no caer en la negatividad y en la maldad durante las experiencias más duras y dolorosas de su vida.
Cada día llenemos nuestra alma de fortaleza con las cosas positivas, hay que rodearnos de eso, hay que buscarlo, tenerlo presente.
Las experiencias nos enseñan siempre, ganamos o perdamos, lo positivo nos enseña eso, el lado bueno de las cosas las descubrimos tarde o temprano.
Todos tenemos distintas capacidades, canalízalas de buena manera para el bien común.

---
Anuncio
 Wood Watch - At Last! Feel Mental Clarity And Stress Reduction In The First Time You Wear It - It's Magic!
Wood Watch - At Last! Feel Mental Clarity And Stress Reduction In The First Time You Wear It - It's Magic! 




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Se buena persona

Se buena persona pero no pierdas el tiempo en demostrarlo. --------- Las buenas personas nos definimos por nuestras acciones, esas acciones por humildad deben suceder en los momentos adecuados, espontáneos y cuando las personas realmente necesitan de una buena acción. A lo que realmente se refiere la frase, es que no necesitas estar demostrando cada rato que eres buenos, simplemente debe salir del corazón en el momento adecuado, claro, de vez en cuando si nace dar buenas acciones, son geniales y más cuando se necesitan. Deja de trivialidades y superficiales, lo bueno no se comparte en redes sociales, se vive en el momento y las personas que realmente aprecian el lado bueno y tus acciones, esa sera una satisfacción permanente. Nunca se cansen de ser buenos. Algo que se escucha mucho y se juzga, son las acciones buenas que parecen malas y las malas que parecen buenas, hay que definir y saber que cosas convienen y que no, podría decirse que para evitar ese dilema debemos identi

Ser feliz

Hoy es un día perfecto para... Ser feliz

La pasión por lo que haces

La pasión por lo que haces te hará entender que los límites son mentales.