Ir al contenido principal

Consejo de Bertolt Brecht



La piel, los labios, los ojos, el cuerpo y el alma, son instrumentos para construir y mantener el amor en nuestras vidas según Bertolt Brecht.

Cada una de estas partes as debemos de estimular constantemente de manera creativa, con pasión y espiritualidad, nutrir todos los días estas partes, muchas veces no cuesta nada, es muy fácil y satisfactorio, las rutinas son peligrosas y nos hacen olvidarnos de que debemos estimular para ser felices.

Para estimular, solo debemos usar nuestros sentidos, la conciencia de lo que tenemos propiamente y con quien compartimos nuestro espacio en esta vida.

Prácticamente con estos consejos nos muestra que estaríamos perdiendo, como nos desgastaríamos y cuales serían las cosas que nos apagarían como personas.

----
Anuncio
 First Strike - Designed By Swat Team Leader

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Se buena persona

Se buena persona pero no pierdas el tiempo en demostrarlo. --------- Las buenas personas nos definimos por nuestras acciones, esas acciones por humildad deben suceder en los momentos adecuados, espontáneos y cuando las personas realmente necesitan de una buena acción. A lo que realmente se refiere la frase, es que no necesitas estar demostrando cada rato que eres buenos, simplemente debe salir del corazón en el momento adecuado, claro, de vez en cuando si nace dar buenas acciones, son geniales y más cuando se necesitan. Deja de trivialidades y superficiales, lo bueno no se comparte en redes sociales, se vive en el momento y las personas que realmente aprecian el lado bueno y tus acciones, esa sera una satisfacción permanente. Nunca se cansen de ser buenos. Algo que se escucha mucho y se juzga, son las acciones buenas que parecen malas y las malas que parecen buenas, hay que definir y saber que cosas convienen y que no, podría decirse que para evitar ese dilema debemos identi

El amor es un secreto

El amor es un secreto, que los ojos no saben guardar.

El amor

El amor es la fuerza más curativa del mundo, sana no sólo el cuerpo y la mente, sino también el alma. Vivir para volar... ------------------------ Meditation Mastery Secrets