16 dic. 2016

El amor es un secreto


El amor es un secreto, que los ojos no saben guardar.


El condimento esencial y obligatorio en nuestras vidas el el amor de una persona, pero más importante el amor propio. Es maravilloso estar enamorados, trabajar día a día ese amor mutuo, cuidarlo y procurarlo a toda costa.

Los ojos dicen que son el portal al alma, si el alma es hermosa, nuestros ojos jamás sabrán mentir de lo que sentimos por las cosas y más por las personas.

El amor es algo que no se puede demostrar tangiblemente, es algo que creemos nosotros mismos y lo llevamos por dentro, no es una ilusión, es una energía inexplicable que nos mueve, que nos agüita para crear vida, para cumplir metas, para ser y hacer feliz, el amor es lo que nos debe de guiar siempre.

La mejor recomendación es que nunca engañemos al amor con malos pensamientos, malas decisiones o malas influencias, el amor es sagrado y sublime, hay que nutrirlo y siempre, pero siempre nunca desistir de el, no importa cuantas veces lo torturen, lo engañen, lo maltraten, si somos fuertes de corazón, siempre hay esperanza de comenzar de nuevo y seguir adelante.