Ir al contenido principal

Los grandes corazones | Hernán Sabio


Los grandes corazones se contentan con pequeños detalles.

Hernán Sabio

---------------------

Creemos que esta genial frase tiene que ver con la humildad de nuestra persona, esa sensación de ver lo grande de las pequeñas acciones. Se trata de apreciar lo mucho o poco que tenemos, que recibimos y de agradecer profundamente con el sentimiento propio las dichas de la felicidad.

Cuando decimos "Los grandes corazones", nos referimos a esa capacidad de apreciar, de sentir realmente las buenas intenciones de los demás. El perdón tiene que ver en todo esto, la humildad y la dicha de agradecer siempre.

-----------------

 Slogan Seller - Get Paid To Type Simple Words and Phrases
Slogan Seller - Get Paid To Type Simple Words and Phrases

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Se buena persona

Se buena persona pero no pierdas el tiempo en demostrarlo. --------- Las buenas personas nos definimos por nuestras acciones, esas acciones por humildad deben suceder en los momentos adecuados, espontáneos y cuando las personas realmente necesitan de una buena acción. A lo que realmente se refiere la frase, es que no necesitas estar demostrando cada rato que eres buenos, simplemente debe salir del corazón en el momento adecuado, claro, de vez en cuando si nace dar buenas acciones, son geniales y más cuando se necesitan. Deja de trivialidades y superficiales, lo bueno no se comparte en redes sociales, se vive en el momento y las personas que realmente aprecian el lado bueno y tus acciones, esa sera una satisfacción permanente. Nunca se cansen de ser buenos. Algo que se escucha mucho y se juzga, son las acciones buenas que parecen malas y las malas que parecen buenas, hay que definir y saber que cosas convienen y que no, podría decirse que para evitar ese dilema debemos identi

El amor es un secreto

El amor es un secreto, que los ojos no saben guardar.

Los grandes cambios

Los grandes cambios vienen acompañados de una fuerte sacudida. No es el fin del mundo. Es el inicio de uno nuevo.