Ir al contenido principal

Cada día


"Puede que no todos los días sean buenos, pero hay algo bueno en

Cada Día".


Cada momento es especial, cada día debería de ser agradecido, con solo el hecho de tener un día más respirando.

Sabemos que los problemas siempre se van a presentar, el punto de esta frase, es que aprendamos algo, muchas veces los problemas tienen su lado positivo, unos aseguran que todos, seguro es por el aprendizaje, la experiencia y el reto de resolverlos.

Cada día debe ser dichoso de recorrerlo, siempre positivos y pensantes en todo lo que podemos realizar en un día.

Para todo hay tiempo, procuren organizar su día lo mejor posible y aprovechar cada minuto, la vida es corta y hay que vivirla bien.

Tengan el coraje de terminar el día pensando algo bueno, de preferencia que valió la pena vivirlo.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

El amor es un secreto

El amor es un secreto, que los ojos no saben guardar.

Se buena persona

Se buena persona pero no pierdas el tiempo en demostrarlo. --------- Las buenas personas nos definimos por nuestras acciones, esas acciones por humildad deben suceder en los momentos adecuados, espontáneos y cuando las personas realmente necesitan de una buena acción. A lo que realmente se refiere la frase, es que no necesitas estar demostrando cada rato que eres buenos, simplemente debe salir del corazón en el momento adecuado, claro, de vez en cuando si nace dar buenas acciones, son geniales y más cuando se necesitan. Deja de trivialidades y superficiales, lo bueno no se comparte en redes sociales, se vive en el momento y las personas que realmente aprecian el lado bueno y tus acciones, esa sera una satisfacción permanente. Nunca se cansen de ser buenos. Algo que se escucha mucho y se juzga, son las acciones buenas que parecen malas y las malas que parecen buenas, hay que definir y saber que cosas convienen y que no, podría decirse que para evitar ese dilema debemos identi

Los grandes cambios

Los grandes cambios vienen acompañados de una fuerte sacudida. No es el fin del mundo. Es el inicio de uno nuevo.